Escuela de Cultura Social, Buenos Modales y Cortesía
Escuela de Cultura Social, Buenos Modales y Cortesía

Escuela de Cultura Social, Buenos Modales y CortesíaSede Misiones

Desarrolla actividades culturales y académicas, tendientes a investigar, impartir, profundizar, desarrollar, actualizar, estudiar y capacitar en el arte del Ceremonial, el Protocolo, las Relaciones Públicas e Institucionales, las Costumbres, Tradiciones y Normas de Urbanidad, como así también, en la Organización de Eventos Sociales, Comerciales y Profesionales. Para lograr esta meta, desarrolla actividades al más alto nivel, uniéndose para ello con otras tantas Instituciones argentinas y extranjeras.

Directora: Mtr. Laura Norma Viña

Ceremonial y Protocolo

Modalidad Presencial Ceremonial y Protocolo

Hacé click para ver más detalles...

Ver más
Asesor de Imagen

Modalidad Presencial Asesor de Imagen

Conocé más de este curso...

Ver más
Organización de Eventos

Modalidad Presencial Organización de Eventos

Más info a un solo click...

Ver más
Ceremonial Público

Modalidad Presencial Ceremonial Público

Para más información haga click aquí....

Ver más

Condecoración Honorífica y Meritocrática de la "Orden de la Flor de Lis" a la Mtr. Laura N. Viña

La palabra lis es un galicismo que significa lirio. El diseño se remonta a una época muy antigua de la historia de la ciencia heráldica. Desde la edad media es considerada como símbolo de nobleza.

Esta Condecoración es una distinción honorífica y meritocrática. La precedencia de sus Miembros está dada por la fecha de ingreso de cada recipientario. La "Orden de la Flor de Lis" es concedida a personas tanto físicas como ideales. Cada designación es aprobada por la Comisión Directiva del Instituto CAECBA y corroborada por Asamblea General Ordinaria de Asociados correspondiente. La insignia se entrega en acto público con su correspondiente diploma de concesión.

Laura vina